Reciclando, negocio noble y redituable

Hoy en día el reciclaje juega un papel tan importante en el mundo que se ha vuelto fuente empleos y de generación de recursos para más de 1 emprendedor.

Ingresar a este mundo no es tan fácil pero tampoco es cosa del otro mundo, se requiere de conocimientos básicos para poder iniciar, ideas de negocio, contactos y un poco de recursos económicos así como una visión amplia de lo que significa reciclar ♻️.
Mi ruta en el reciclaje comenzó conmigo comprando y vendiendo LDPE (POLIETILENO DE BAJA DENSIDAD) compactado o aglutinando. Hablamos del año 2013 cuando este material se conseguía casi a precio de regalo si no es que aún conseguias contratos donde te pagaban por retirar 'DESPERDICIO' de bodegas, fábricas, etc. Comencé a darme cuenta de todos los usos y la segunda o aveces 3ra o mayor oportunidad de vida para estos materiales. Desde fabricación de bolsas, laminas, tejas, lavaderos, adornos, baldosa para muros, popotes, envases, etc.

Hoy mi idea es mostrar los conocimientos y experiencias que hemos obtenido desde nuestro inicio como comprador y revendedor de materiales hasta fabricantes de un producto final, en este caso PLASTITEJAS.

Este negocio con determinación y constancia es un excelente salvavidas que te dará una grata sorpresa si logras su culminación.

Comentarios